close

Anuncian programas de radio en Miami en apoyo a Hipólito Mejía

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Movimiento Cristiano Intégrate con Papa, que apoya la candidatura presidencial del Ingeniero Hipólito Mejía, anuncia dos nuevos espacios radiales en las emisoras 1450 AM, estación de amplia audiencia en la comunidad dominicana en general, y en la potente Alma Visión Radio en el 87.7 de FM,  emisora de amplia repercusión en el sur de la Florida.

El señor Alex Guzmán, coordinador del movimiento junto con la doctora Leonarda Durán, productores y conductores de los espacios, invitan a todos los dominicanos del sur de la Florida, a participar en las emisiones, donde se ofrecerán noticias y entrevistas a personalidades de la comunidad, que dialogarán sobre la realidad social y económica de nuestro país.

En el programa se ofrecerán informaciones sobre el canditado Presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejia, su campaña electoral y proyecto de nación para el 2012,

Los programas se iniciarán el domingo 14 de Agosto «Intégrate con Papa» de 6:00 a 7:00 de la tarde  en la 1450 AM y los sábados «Llegó Papa y Pa’ el  Palacio va» de 6:00 a 7:00 PM, en la emisora Alma Visión FM, que se retransmitirá de forman simultánea por la frecuencia de Cadena Azul 1550 AM.

Según el señor Guzmán, «ya los fines de semanas no serán igual. Me siento entusiasmado con este oportunidad de apartar a un cambio para mejor a la Republica Dominicana,  invito a todos a participar en las diferentes emisiones de los espacios.»

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page