close

Reformistas protagonizan encontronazo en Nueva Jersey

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA JERSEY.-Los sectores en pugna por el control del PRSC, filial de Nueva Jersey, protagonizaron un serio incidente el pasado domingo en la ciudad de Paterson y en presencia del secretario de organización de dicha entidad, Máximo Castro Silverio.

El grupo, representado por Cecilio Morel, que tiene varios años presidiendo los trabajos de esa filial y señalado como conservador, acusó de oportunistas al sector que encabeza Iris Alburquerque, quien el año pasado fue juramentada por su hermana, Lila Alburquerque, como presidenta del PRSC en el Estado Jardín.

Agregan los reformistas conservadores que el único mérito del grupo encabezado por Alburquerque y Mary Peña es que pertenecen al equipo político de Morales Troncoso y Luis Bogart.

Los de Cecilio Morel se quejan, además, de que los de Alburquerque solo tiene a Lila de apoyo y algunos dirigentes del PLD que acuden a reuniones del PRSC para darle soporte político como aliados.

Por su parte, los abanderados de Morales Troncoso ripostaron acusando a los conservadores de perredeístas y de no representar el sentir de la mayoría reformista, por lo que deben abocarse a respetar las determinaciones emanadas de la directiva. A esto último, los de Cecilio Morel respondieron que «no entregaremos nuestro trabajo político a oportunistas.»

Máximo Castro Silverio trató de apaciguar los ánimos y organizó una reunión con tres de cada grupo con el fin de encontrar un punto medio y lograr algún acuerdo entre las partes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page