close

Trabaja PRD en España a favor de Hipólito Mejía

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

BURGOS, España.- El festival de juramentaciones prosigue entre dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad que acogió una comisión de Valladolid, encabezada por la Lic. Clara Perdomo, presidenta de la Seccional en Castilla y León, y coordinadora general de la campaña de la candidatura presidencial del Ingeniero Hipólito Mejía en dicha comunidad.

La dirigente perredeísta y ex-cónsul en Madrid organizó un Comando de Campaña, con los señores Luis Hernando, coordinador regional; Benjamín Guzmán, coordinador ejecutivo, y Yoel Salas, coordinador político.

Dejó juramentado un coordinador juvenil, y una coordinadora de asuntos de la mujer, así como a miembros, que formarán parte del equipo de campaña del PRD en la localidad burgalesa.

Acompañaron a la Licenciada Perdomo en la juramentación, el Licenciado Héctor García de la Cruz, Presidente Federal Europeo del PRD, quien supervisa los trabajos de las diversas seccionales perredeístas en Europa.

La ex-cónsul destacó la importancia para la República Dominicana de que el Ingeniero Hipólito Mejía regrese al poder, y destacó algunos puntos importantes del programa de gobierno de su candidato, este “acabará con la corrupción, los asesinatos incontrolados que azotan a la población y atenderá problemas que las autoridades actuales no han sido capaces de resolver”.

Exhortó a sus compañeros de partido, militantes y simpatizantes, a trabajar arduamente para hacer este sueño una realidad, la cual será posible con la ayuda de los dominicanos en el exterior, una fuerza importante del soporte económico del país, debido a las remesas que envían a sus familiares.

El acontecimiento tuvo lugar en un Restaurante burgalés, donde los participantes disfrutaron de un gran banquete con un puerco asado, que le dio un toque de patria dominicana a los presentes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page