close

Aboga José Andujar por el candidato Danilo Medina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Washington, DC.- José Andujar, dirigente del PLD, y ex aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, dijo durante una reunión con la dirección del Partido, en el restaurante Los Arrieros, del empresario y dirigente peledeísta Esteban Ramírez, que “de Hipólito Mejía, Papá, no quedará ni la p, después de agosto 28”, fecha de la proclamación del candidato Danilo Medina.

Enfatizó la importancia de la unidad, el apego a las directrices institucionales, y al trabajo de cedulación y empoderamiento de los miembros, amigos y simpatizantes del partido de la Liberación Dominicana, en el área metropolitana de Washington, Maryland y Virginia.

El Ingeniero Andujar comentó que “no hay en el país un aspirante presidencial con la plataforma programática y la voluntad política de Danilo Medina para continuar la obra de gobierno del Presidente Fernández y hacer lo que nunca se ha hecho”.

La visita de Andujar, junto a su esposa la ex diputada Altagracia (Tatis) Matos, forma parte de un recorrido de promoción a favor del candidato Danilo Medina, que comenzó en Miami, continúa en North-Carolina y Washington, y tiene como próxima parada las ciudades de Filadelfia y New York.

El alto dirigente del PLD exhortó a la dirección local del partido de la Liberación Dominicana ha mantenerse unidos, trabajar sin descanso con los dominicanos residentes en Washington, Maryland y Virginia, para que estén conscientes de la importancia de su  voto en mayo del próximo año a favor de Danilo Medina, y no vuelvan Hipólito Mejía y el PRD a quebrar al país y perjudicar su crédito internacional como lo hicieron en el cuatrienio 2000-2004.

Participaron en la reunión Ramón Mambrú, Pedro Gaton, Antonio Marte, Félix Kery, Corides Cuevas, Francisco Cruz, Esteban Ramírez, Juan Espinal, Lucy Guerrero, Georgiana Gourdain, Leonardo Kery, Julio Infante y Luz Asela Osorio, entre otros dirigentes locales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page