La Policía Nacional interroga a varias personas sobre la muerte a tiros del periodista de la Romana José Silvestre, crimen que atribuyen al narcotráfico, según versiones.
El vocero policial, coronel Máximo Aybar, informó, asimismo, que la institución profundiza en las investigaciones con levantamientos y requisas de datos, para dar con los autores del repudiado asesinato.
Sostuvo que la Policía solicitó permisos para realizar allanamientos a viviendas y a otras propiedades privadas en las que se puedan recoger evidencias sobre el asesinato del comunicador.
El periodista José Silvestre fue acribillado a tiros por cuatro individuos, luego de haberlo secuestrado la madruga del martes, en La Romana. El vehículo en que viajaban los criminales fue identificado, pero la Policía aún no lo presenta.
José Silvestre dirigía la revista La Voz de la Verdad y conducía un programa de televisión con el mismo nombre, donde solía hacer fuertes denuncias sobre actividades del narcotráfico en La Romana, donde se involucraban frecuentemente, autoridades locales.
