El Ministerio de Administración Pública (MAP), aumentó el ranking de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre en la evaluación que realiza para el cumplimiento de la Ley de Función Pública, en cuyo proceso la entidad alcanzó al tercer lugar, entre 273 instituciones monitoreadas.
En esta nueva evaluación, el organismo regulador del transporte de pasajeros alcanzó una puntuación de 92%, sólo por debajo del propio MAP, que ocupa el primer lugar y del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), en segunda posición.
En el proceso anterior, la OTTT obtuvo un 68% y entonces ocupaba el puesto número once. Con esta puntuación, la institución se consolida como la dirección general mejor valorada en el proceso de evaluación para el cumplimiento de la Ley de Función Pública.
Una nota suministrada por el organismo, dice que estos resultados obedecen a que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre satisface los criterios tomados en cuenta para la evaluación, mediante el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).
Concretamente, la institución que dirige el ingeniero Ángel Segura cumple con la planificación, organización de trabajo y de la función de Recursos Humanos, gestión de empleo, rendimiento, compensación, desarrollo, relaciones humanas y sociales, y la calidad.
Al ponderar estos resultados Ángel Segura dijo que este posicionamiento de la OTTT ha sido gracias a la entrega, sacrificio y dedicación de cada empleado, quienes cumplen con una política trazada para lograr esa y otras metas a favor de un óptimo servicio a la ciudadanía.