Organizaciones populares, sociales, sindicales, juveniles, religiosas y de derechos humanos de Cristo Rey se comprometieron a promover e impulsar la candidatura presidencial del licenciado Julián Serulle, durante un acto en que éste acordó que de ganar la presidencia resolvería problemas que afectan a comerciantes, choferes, religiosos y jóvenes del sector.
En un acto notarial, los representantes de las organizaciones sociales se comprometieron a trabajar sin desmayo para hacer posible la llegada del candidato presidencial del Frente Amplio, con su integración a la campaña electoral.
El acuerdo, firmado entre Julián Serulle, las licenciadas Miguelina Collado, Aracelis Morales, Katherine Alcántara, el doctor Manuel María Mercedes Medina y el notario Andrés Céspedes busca lograr soluciones a las dificultades que aquejan al sector.
Serulle se comprometió de ser elector presidente del Puerto La Isabela, de Cristo Rey. Asimismo, se propone iniciar la construcción de dos liceos en la circunscripción número 2 de dicho sector y un politécnico que contribuya a apoyar el 40% de los jóvenes que se quedan fuera de la escuela inicial, básica y media.
También acordó, tan pronto sea juramentado como Presidente de la República el 16 de agosto del 2012, iniciar un proyecto de viviendas para disminuir el déficit de hogares que afecta a las personas que viven en ese sector.
Julián Serulle prevé ordenar a través del Ministerio de Obras Públicas la reparación de todas las calles de la Circunscripción 2 de Cristo Rey, e incluir las organizaciones de choferes, sindicales, junta de vecinos, profesionales, religiosas, culturales y de derechos humanos en la Ley de Gastos Públicos.
El candidato presidencial del Frente Amplio caminó varias calles de Cristo Rey donde saludó a amas de casa, niños, venduteros, jóvenes, envejecientes, profesionales, comerciantes, choferes, motoristas y otras personas, a quienes les pidió su apoyo en la gran cruzada que ha iniciado hacia la presidencia de la República.
