NUEVA YORK.- El exitoso Juego de Estrellas de Béisbol Pampers de la Caribe Baseball Little League se llevó a cabo en el campo deportivo de la Avenida Prospect y la calle 181 en El Bronx, en el cual se enfrentaron jugadores de la Liga Americana y Nacional, esto con el firme propósito de acercar a la niñez de esta entidad a un deporte sano y sin violencia.
Juan Domínguez, presidente de la liga, expresó todo su apoyo incondicional a dichos deportistas para que sigan adelante y esforzándose para que sean mejores, pues dijo que en ellos está plasmado el futuro de nuestra comunidad.
Asimismo felicitó a los directivos Pedro Espino, Tony Carrasco, Rafael Santana, Antonio Restituyo y Sonia Hernández, por su ardua labor para realizar dicho encuentro y actividades y de igual forma agradeció las atenciones de los coachs por las facilidades que han prestado a los niños.
Cabe señalar que en dicho acto estuvieron presentes además de los anteriores señalados los padres y familiares de los niños, quienes ajustaron mucho más el magnifico espectáculo que fue ganado por la Liga Americana por apretado margen de 16-15.
Previo al inicio del juego se realizaron las pruebas de campo resultando ganadores:
Tiro de barril, Justín Guzmán, quien ganó un reconocimiento; Vuelta al cuadro en menos tiempo posible Prince Nauah; Mejor infiel, Emely Beltrán; ganador corrido de línea, Aaron Nauah; campeón de fly, Nixon Rodríguez; ganador competencia cuadrangulares Gabriel Rodríguez.
El jugador más valioso del Juego de Estrellas fue Vianney Goris por su buena actuación a la ofensiva.
Directivos, autoridades locales y aficionados abarrotaron las gradas del campo deportivo para presenciar el Juego de Estrellas, en el cual la Liga Americana marcó el rumbo del partido desde la segunda entrada al armar un rally de 12 carreras.
Al final cada uno de los integrantes del conjunto campeón dirigido por Francisco Goris, recibió un trofeo como premio por la labor que emplearon en este discutido partido de estrellas entre estos niños de 4 a 6 años de edad.