close

Hipólito Mejía: Masivos encuentros en Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En acto masivo de sus seguidores en el Gran Miami, el presidente Hipólito Mejía reiteró el pasado sábado 9 de Julio,  en el Hotel Ramada Inn, su compromiso con la solución de los problemas nacionales que hoy aquejan a la población dominicana, y  se comprometió con los dominicanos del exterior a facilitar su retorno a un país seguros y en paz.

“En nuestra agenda figuran los problemas económicos del país, el desempleo, el abandono del campo por parte de los peledeista y sin lugar a dudas la seguridad ciudadana sometida hoy al imperio de la delincuencia”, aseguró el  candidato presidencial por el PRD, quien agregó: “me siento bien con este acto masivo de todos ustedes, por  el calor humano; pero les solicito unidad monolítica de mi partido para poder sacar del poder a esos que se han creído ser predestinados y dueño de la voluntad del pueblo al que hoy someten a todo tipo de abusos”.  Mejia recibió al dirigente perredeísta Nelson Hilario quien ciego y con bastón, solicitó, en medio del acto, abrazar a Papa. Como era de esperarse, Hipólito le ofreció la mano y un abrazo reconociendo sus años de militancia.

En la mesa principal del Acto central en la ciudad de Miami , el también ex presidente de la República Dominicana estuvo acompañado de los principales dirigentes de su campaña en el orden local Santiago Castro coordinador de campaña, Isidro Made Director Ejecutivo, Manuel Nin Matos Secretario Político, Víctor Sepúlveda, Sub-Coordinador, Cristian Sánchez Subcoordinador. Shanty Castro de la juventud, Martina Soriano de las mujeres,  así como una Comisión de alto nivel encabezada por el DR. Subervi Bonilla ex Síndico de la capital dominicana, el Lic. Manuel Duran Coordinador Internacional de Campaña, Rafael Ubri Coordinador de la Macro Región Sur.

En este reconocimiento masivo de todos sus  seguidores y simpatizantes, el Presidente Mejia juramentó su comando de campaña para el Estado de la Florida encabezado por Santiago Castro como Coordinador General, Isidro Made Ogando director ejecutivo; Manuel Nin Matos como secretario político; Víctor Sepúlveda como Sub-Coordinador de campaña, Cristian Sánchez y Espinosa como Sub-coordinador ejecutivo; Shanty Castro como Coordinador de la Juventud, Martina Soriano Coordinadora de las mujeres y Bienvenida Arache como Directora Ejecutiva de las mujeres, Marcos Julián coordinador de los profesionales, Johnny Mathew  coordinador de los movimientos y partidos aliados,  Higinio Duran asesor electoral del Coordinador y Felipe Rodríguez como Coordinador adjunto.

También fueron juramentados Juan B. Mora como coordinador de Organización, Miguel Acebedo como Coordinador de Electoral, José A. Matías como coordinador de comunicaciones; Félix Aguas viva como supervisor general de campaña y Isaac Campusano como Coordinador de Deportes.  También los coordinadores Generales y Ejecutivos Adjuntos: Ramón Ceballo, Héctor Concepción, Rafael Mercedes, Soledad Cruz, Leonarda Duran, Cornelio Madera, Tomas Otaño, Celso Duran, Sonalis Núñez, Guillermo Blanco, Mundo Roque, Eduardo Jourdain y Miguel Vásquez.

A su vez, levantaron sus manos para jurar: Animaría Segura, Sub-directora Política y relaciones con el Sector externo, Altagracia Polanco Sub-directora política y coordinadora de finanzas y administración; Domingo Rodríguez sub-director ejecutivo, Miguel Abud sub-director ejecutivo educación, Henry Nin Sub-director ejecutivo de la Juventud, Edwin Faña sub-director ejecutivo informática, Miguel Amador Coordinador de la Región #1 (Allapattah) y Edilia Peralta.

En Tampa,  más de 300 perredeístas y simpatizantes de Papa se reunieron en el Convención Center de esa ciudad oeste de la península floridana, para ovacionar y escuchar el mensaje de Hipólito Mejía.

La mesa de directiva en la Bahía de Tampa estuvo encabezada por Antonio Díaz  y Ramón Duran, principales dirigentes de la campaña, junto a todo el comando de campaña que fue juramentado con algarabía y entusiasmo.

Al final del pasado domingo 10 de Julio,  Mejía llegó a la ciudad de Orlando, la ciudad mágica, donde fue recibido en el Hotel Hollé Day Inn por más de 400 dominicanos que gritaban: “el cambio va con papá” y ahora si se van los come solos”,  el multitudinario acto estuvo encabezado por el candidato, junto a Ramón Valera, Supervisor de Campaña para la florida central, José Soriano Coordinador de Orlando, Pedro Milán Coordinador Adjunto, Cesar A. Mateo Director Ejecutivo.  Santiago Castro Coordinador General e Isidro Made Ogando Director Ejecutivo.

El lunes 11, continuando con su gira por todo el Estado del sol brillante, Hipólito Mejia desayunó con sus seguidores en la ciudad de Kissimmee, allí lo esperaban cientos de seguidores encabezados por José Luis Espinal coordinador de su campaña allí, José Liriano como Sub-coordinador.

Coordinación de Comunicaciones
Comando de campaña de la Florida.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page