close

Las partes en conflicto en la NBA se reunirán

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Plata, Argentina.- Uruguay, con goles de Luis Suárez, venció este martes 2-0 a Perú y se clasificó a la final de la Copa América.
 
Suárez, atacante del Liverpool de Inglaterra, convirtió a los 52 y 57 minutos en un partido en el que Uruguay resultó práctico y efectivo.
 
Uruguay chocará por el título el domingo en Buenos Aires ante el que resulte airoso entre Paraguay y Venezuela, que se enfrentan este miércoles en Mendoza. El perdedor se las verá un día antes en La Plata con Perú por el tercer puesto.
 
Ninguno de los equipos quiso correr riesgos por lo que el partido, al menos en el primer tiempo, se perdió en la intranscendencia, con bastante marca en el medio y vacilaciones en el ataque.
 
En un duelo con abundantes fricciones, Uruguay sufrió dos amarillas en la primera etapa, que recibieron Suárez y Walter Gargano, mientras que Perú directamente vio la expulsión de Juan Vargas a los 68, por pegarle un codazo a Sebastián Coates.
 
Uruguay, con ese fervor granítico que le dio 14 títulos de la Copa América, la máxima cifra histórica junto con Argentina, casi no pasó ningún sofocón ante un Perú más preocupado en defender que atacar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page