close

Venezolanos llegan a Mendoza para choque de este miércoles CA

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MENDOZA.- La selección de Venezuela llegó a la ciudad argentina de Mendoza donde este miércoles se enfrentará con la de Paraguay en partido correspondiente a las semifinales de la Copa América.

La plantilla que orienta César Farías cubrió por tierra los 150 kilómetros que separan las ciudades de San Juan, donde el domingo le ganó por 2-1 a Chile en partido de cuartos de final, y Mendoza.

La selección vinotinto eligió como cuartel general en esta ciudad el mismo hotel que durante la primera fase de la Copa utilizó la selección de Perú, ubicado en la zona del centro.

A su arribo la delegación fue recibida por una veintena de policías y un número similar de periodistas que se agolparon a las puertas del hotel y algunos de los futbolistas se acercaron a ellos para dar breves declaraciones.

Una jornada gris y muy fría recibió a la delegación vionotinto en Mendoza.

El partido entre venezolanos y paraguayos que definirá uno de los finalistas de la Copa América se disputará el próximo día 21 desde las 21.45 hora local en el estadio Malvinas Argentinas.

GONZALEZ OPTIMISTA

El centrocampista venezolano César González afirmó que su equipo clasificado por primer vez para las semifinales de la Copa América «va por más» y espera ganar a Paraguay para acceder a la final del torneo.

«Estamos muy felices y orgullosos. Hicimos historia con nuestra clasificación a semifinales pero ahora vamos por más frente a Paraguay», afirmó González.

«El festejo ya quedó atrás, ahora estamos con la mente puesta en los paraguayos y queremos seguir a paso firme», agregó el futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La plantilla venezolana llegó en esta jornada a Mendoza tras vencer el domingo a Chile por 2-1 en la ciudad de San Juan en partido de los cuartos de final de la Copa América.

«Vamos a seguir dando lo mejor de cada uno de los integrantes de la plantilla para buscar la victoria», señaló González a las puertas del hotel donde se aloja la delegación.

Sobre el rival en semifinales, el futbolista venezolano dijo que «juega bien, complican con jugadas de balón parado y nunca se rinden; luchan hasta el final».

González señaló «la actitud y las ganas de seguir creciendo» como las dos principales virtudes de la plantilla venezolana.

«Ahora creemos más en nosotros mismos y eso se respalda con un trabajo previo al torneo que fue muy importante», agregó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page