Más de 130 autos y pilotos lucharán primeros lugares

Cerca de 130 autos y pilotos rodarán este sábado en horas de la tarde sobre el asfalto del Autódromo Mobil 1, tras los puestos de privilegio en la parrilla de largada, previo a la tercera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, denominada Caribe Grand Prix, a celebrarse este domingo, con la participación de destacados volantes de Haití, Puerto Rico y los anfitriones criollos.

La cantidad récord de vehículos que lucharán por los primeros puestos durante las clasificaciones de este sábado, incluye a los actuales líderes del certamen: Gustavo-Kiko-Cabrera (DTS); Julio NG y Sebastián Paniagua (RS); Alain Giraldi (ST) y Sebastián Paniagua, que además de andar delante en la RS, comanda también la (TN).

El piloto Marcos Pichardo, presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), institución organizadora del evento junto a la gerencia del Autódromo Mobil 1, aseguró que todo está preparado para presentarle al público un evento de primer orden este fin de semana.

“En cada carrera hemos aumentado el número de carros y de pilotos participando en las distintas categorías. Esto, sin dudas, contribuirá a elevar el nivel competitivo del automovilismo dominicano y continuará despertando el interés de los aficionados”, señaló Pichardo.

Pichardo destacó lo reñida que está la tabla de puntos en las cuatro categorías del campeonato y vaticinó que desde este sábado, la adrenalina subirá al máximo en la pista, cuando las escuderías comiencen la batalla por lograr la supremacía.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest