close

Uruguay elimina a México, Chile vence Perú Copa América

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LA PLATA.- Uruguay, con gol de Alvaro Pereira, derrotó 1-0 a México y avanzó a los cuartos de final de la Copa América, donde se medirá con Argentina, en el gran clásico rioplatense. En tanto, quedó eliminado el seleccionado azteca.

El partido entre Uruguay y Argentina el sábado, en Santa Fe, enfrentará a los máximos campeones de este torneo, el más antiguo del mundo a nivel de selecciones, con 14 títulos para cada uno.

«Palito» Pereira, mediocampista del Porto de Portugal, convirtió a los 14 minutos para clasificar a Uruguay y de paso dejar a México eliminado y sin puntos, lo que significa que terminaron como los peores entre los 12 equipos que se presentaron en este certamen.

CHILE GANA

MENDOZA.- Chile derrotó a Perú por 1-0, con un autogol de André Carrillo en el último minuto de juego, y se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América.

Cuando todos apostaban por un empate que dejaba a ambas selecciones con cinco puntos y a la expectativa del resultado del choque entre Uruguay y México, apareció Ponce para enviar un centro que fue introducido en propia meta por Carrillo en su intención de defender el arco de Libman.

El partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, fue intenso y con momentos de buen fútbol, a pesar de que ambos equipos alinearon a suplentes y juveniles, con una mayor intención ofensiva de los chilenos y una férrea apuesta por la marca y el contragolpe de los peruanos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page