close

Argentina decepciona en inicio de Copa América

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LA PLATA, Argentina.- Argentina fue este viernes en busca de una noche de gloria y se llevó una gran decepción cuando apenas pudo empatar 1-1 con Bolivia en el partido inaugural de la Copa América de 2011.
 
Sergio Agüero empató al promediar el segundo tiempo para Argentina y Edivaldo Rojas abrió el marcador en el amanecer de esa etapa para dejar estupefacto al equipo de Lionel Messi, quien mostró algunas joyas de su habilidad que fueron desaprovechadas por la impericia de sus compañeros.
 
La derrota fue un tremendo mazazo para Argentina, que se presentó como uno de favoritos para ganar la Copa, y que además no pudo vengarse del 6-1 que le propinó Bolivia hace 27 meses en un partido en La Paz por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.
 
Argentina manejó la pelota pero le faltó la estocada final ante una Bolivia que se resguardó bien atrás y se amparó en ataque en la vía del contragolpe, en el partido por el Grupo A cuya primera fecha se completará este sábado con el duelo Colombia-Costa Rica en Jujuy.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page