close

Pío Deportes transmitirá desde hoy Copa América por Telecentro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Copa América Argentina 2011 será transmitida en vivo desde este viernes por el canal 13 de Telecentro, anunció ayer la empresa Pío Deportes.
La Copa América es un evento que se jugará entre el 1° y 24 de julio con la participación de los diez países sudamericanos, y México y costa Rica en calidad de invitados.
El doctor José Pío Santana, presidente de Pío Deportes, dijo que el público dominicano podrá disfrutar de este gran evento al igual que ocurrió hace un año con la transmisión del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Santana dijo que nueva vez estará al frente de la transmisión el excelente equipo de transmisión integrado por Jorge Rolando Bauger, Félix Disla Gómez, Jorge Allen Bauger y José Luis Mendoza.
Los partidos serán transmitidos en vivo en horas de la noche y los fines de semana en horas de la tarde por Telecentro, Canal 13.
El partido inaugural de hoy lo jugarán los anfitriones de Argentina y Bolivia, correspondiente al Grupo A.
Los demás países participantes de la copa América Argentina 2011 son Colombia, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Chile y México.
Los horarios de la Copa América Argentina 2011 serán a las 6:15 y 8:45 de la noche, y los sábados y domingos en horas de la tarde. “Todos los encuentros podrán ser disfrutados por el público dominicano por el Canas 13 de Telecentro”, expresó Santana.
La Empresa Pio Deportes fue la consignataria de la transmisión del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, celebrado hace un año en ese país africano.
La Copa América es el evento de selecciones nacionales más viejo del mundo. La primera edición se jugó en 1916.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page