close

Dejan en libertad una de dos mujeres prostituían menores

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Una de dos mujeres acusadas por el Ministerio Público de proxenetismo y abuso contra menores, fue dejada en libertad por no existir pruebas en su contra, mientras que su compañera fue condenada a dos años de prisión.

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dejaron en libertad a Elsa Batista Martínez, al declararla no culpable  por insuficiencia de pruebas en su contra.

En tanto condenó a dos años de prisión a la señora María Yokaira Alcántara, a quien encontró culpable del delito de proxenetismos y abuso de menores, en perjuicio de dos adolescentes de 13 y 14 años.

No obstante, los jueces le suspendieron un año y tres meses de la pena, debiendo ésta participar en diez charlas facilitadas por el tribunal de la Ejecución de la Pena, también debe cohibirse de consumir bebidas alcohólicas y viajar al exterior.

Al dictar la sentencia, los jueces le advirtieron que en caso de violar esas condiciones o incurrir en un hecho penal deberá cumplir la pena a que fue condenada.

Las dos mujeres fueron apresadas el 16 de septiembre del 2010, en la avenida Independencia, próximo al centro de de Ginecología y Obstetricia, cuando siendo las 12:30 de la madrugada les ofertaron los servicios sexuales de las dos menores a un agente encubierto.

De inmediato, fueron detenidas por el capitán de la Policía Turística, Manuel Antonio Quiroz Peña, quien actuó como agente encubierto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page