MIAMI.- Hanley Ramírez salió de su mala racha — bateando en el puesto de limpiabases, el puesto más improbable. Pero, también recibió una descarga de uno de sus compañeros de equipo.
El diario South Florida Sun-Sentinel reportó que el jardinero Logan Morrison la emprendió contra Ramírez el lunes luego que el estelar campocorto de los Marlins de Florida llegó a menos de media hora de comenzar los estiramentos pre juego de la novena.
Al haber detectado un patrón, se alega que Morrison la emprendió verbalmente frente al equipo y le dijo que sus tardanzas regulares podrían ser la explicación para sus problemas esta temporada. Morrison, cuando fue contactado por el Sun-Sentinel, declinó hacer comentarios.
El manager interino Jack McKeon mantuvo a Ramírez fuera de la alineación el lunes, diciendo que no le había gustado la manera en que Ramírez corriera en el partido anterior de los Marlins. No mencionó nada del incidente reportado en el camerino.
Sin embargo, el martes fue una historia diferente para Ramírez. Contra los Angelinos de Los Angeles, bateando cuarto por primera vez en su carrera, Ramírez se fue de 4-2 — su primer partido multihit desde el 21 de mayo — y ayudó a los Marlins a cortar su cadena de derrotas en la victoria 5-2.
«Hanley tiene potencial para ser cuarto bate,» dijo McKeon. «Todos sabemos eso. Tenemos que encontrar la manera de que siga produciendo. Ahora se encuentra en el puesto clave y pienso que él va a responder. Tuve una buena conversación con él. Se encuentra en un buen estado mental.»