Montreal (Canadá).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha declarado tras la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, que los equipos McLaren y Ferrari «parecen estar fuertes» en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
«Tuve un incidente por la mañana. El coche se me fue de atrás y cuando vi que iba a golpearme con el muro ya había aminorado la marcha, así que el impacto no causó daños excesivamente grandes en el coche», señaló.
«Por eso los mecánicos pudieron hacer las reparaciones rápidamente para poder regresar a la pista por la tarde», agregó.
«McLaren y Ferrari parecen estar fuertes aquí, aunque aún no he podido ver todos los tiempos al detalle. Yo estoy contento con el equilibrio del coche y con su rendimiento. Así que ya veremos», afirmó.
«El de Montreal es un circuito especial, es duro por sus bordillos y sus variantes, pero me gusta. Mi objetivo es ganar, pero queda mucho fin de semana y puede pasar muchas cosas. Lo importante es acabar y hacerlo lo mejor posible», señaló.
Su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, dijo: «Hoy hemos estado haciendo pruebas con diferentes cargas de combustible. Ahora lo que tenemos que hacer es hacer que el coche sea un poco más rápido». EFE