Los principales sospechosos de la desaparición y posterior asesinato de José Valenzuela Rodríguez, cuñado del diputado y comunicador Víctor Gómez Casanova, están detenidos en la Policía Nacional. Según ha trascendido, el secuestro fue un ajuste de cuentas por una deuda.
Los hermanos Martin Alexis y Eddy Joel Encarnación Díaz, eran los que, supuestamente, le adeudaban dinero a Valenzuela y se dijo que la víctima sostuvo una discusión con los acusados vía telefónica y acordaron reunirse.
El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que los presuntos asesinos habrían matado y luego lanzado al rio en un tanque a Valenzuela.
Explicó que desde el primer momento de la desaparición la policía poseía informaciones de estos eran los principales sospechoso de la desalación Valenzuela.
Oficiales policiales y del ministerio público se trasladaron esta mañana a una zona de Yamasá, cercana a Peralvillo y a orillas del río Ozama, en busca del cadáver de según se estableció durante la investigación, habría sido lanzado al río en un tanque.