PN investiga muerte de mayor encargado antirrobo

La jefatura de la Policía Nacional se reunió este lunes para tratar los recientes hechos de violencia entre ellos el asesinato del jefe de la Unidad antirrobo de la entidad Roberto González González, muerto a balazos en el sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este.
 
El malogrado agente fue muerto mientras perseguía a un grupo de delincuentes. La Policía también profundiza las pesquisas en torno a la muerte de una niña de nueve años en la comunidad de San Luis.
 
Mientras la Policía busca dar con el paradero de los asesinos del mayor, en medio de gran dolor y pesar familiares y amigos asistieron al velatorio de los restos de González González, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
 
Juana  González, hermana de la víctima, calificó al oficial como ejemplar; quien lleva 20 sirviendo a la institución del orden y dijo que su pariente era una persona alegre que no tenía conflicto con nadie. Dejó cinco niños en la orfandad.
 
Sostuvo que su hermano fue una víctima más de la delincuencia que azota el país, al tiempo que espera este caso sea esclarecido para que la muerte no quede impune.
 
El oficial policial perdió la vida cerca de la 7:00 de la noche del sábado, cuando junto al cabo Moyet Francisco Alcántara de la Cruz, perseguía a delincuentes que previamente habían perpetrado un robo en una plaza de la zona. González  González murió mientras recibía atenciones en el Centro Médico Integral II.
 
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, lamentó la muerte del oficial y Advirtió y llamo  a los culpables que se entreguen para evitar más muertes.
 
Dentro de las personas identificadas como presuntos matadores del oficial están Jonathan Ruiz Perdomo (Puchy), Elvin José Caba Castro (Tony Cuten) y otros dos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest