Jorge Posada, al parecer está medio malcriadito porque tiene un bajo rendimiento y lo están colocando en la banca, factor que tiene desilucionado al receptor.
Lo bonito del caso es que Posada ha sido dejado en la banca por tres ocaciones consecutivas ante abridores zurdos. Pero eso no es todo, el equipo le ha bajado una tremenda linea al boricua, la cual decia que él debe comenzar a batear para poder mantenerce en el conjunto.
Esto ha traido cierto disgusto y tiene super incomodo a Jorge, pero no obstante, el equipo de los Yankees tiene varias cartas bajo la manga para utilizarlas antes de que llegue el Juego de Estrella: Lo primero es que ellos se pueden quedar con él, cambiarlo o dejarlo en libertad, pero a ese paso que lleva, bateando apenas .179, y como bateador derecho está de 24-0, no es seguro que se quede.
Un minimo factor en contra de los Yankees, es que Posada gana unos 13 millones de dolares esta temporada. Entonces resulta que si el equipo lo deja libre luego del Juego de Estrellas, ellos perderían alrededor de US$6 millones.
Posada debe comenzar a batear, porque sin posición y sin velocidad, no tiene valor alguno para esta importante franquicia si no pone números.