La segunda mitad de los playoffs de la NBA iniciaron de una forma majestuosa para algunos equipos. Claro está, para los que no los dan como favoritos, como son los casos de Atlanta, Dallas y Memphis, quienes se han servido con la cuchara grande en el comienzo de sus respectivas series.
Lo interesante es, que estos tres equipos aseguraron terminar sus series en sus casas, lo cual es una importante ventaja a su favor, ya que si se van a un juego decisivo la balanza podría estar a su favor.
Todavía no hay motivos para cantar victoria por parte los 8 equipos que se están enfrentandos en la segunda jornada de las semifinales de los playoffs.
Hay puntos claves en estas series que si se ejecutan pueden cambiar el panorama de todo: de la manera que jugó el escolta Joe Johnson y de la forma que el equipo se enfrentó a los Bulls y si el dirigente de los Hawks sigue haciendo los cambios a tiempo pondría a pensar a la gerencia de Chicago.
De otro lado están los Grizzlies, que se fajaron con los Thunder y siguen demostrando que su defensa es envidiable.
De igual manera no podemos restarle mérito al equipo de Dallas, que de forma majestuosa se defendieron grandemente ante unos Lakers con hambre de retener su título.