Pequeños Gigantes de la Liga Morris inauguran temporada en El Bronx

NUEVA YORK.- En un ambiente festivo, familiar y con espíritu deportivo, el campeonato de verano 2011 de la Liga de Béisbol Morris de El Bronx, fue inaugurado, dentro del marco de sus 12 aniversario de historia, en uno de los diamantes del parque Mullaly.
 
Ante deportistas aficionados al llamado Rey de los Deportes, representantes de las diversas instancias promotoras, tanto de los gobiernos municipal y estatal, como de los sectores empresarial y social, así también autoridades deportivas, Tony Osoria, presidente de esta liga afirmó que su administración tiene pendiente el compromiso de seguir llevando por buen camino a estos niños y jóvenes que pertenecen a "nuestra entidad".
 
Mientras, Héctor O’Neal, presidente de la Asociación Dominicana de deportes en Nueva York, destacó que este tipo de campeonatos fomentan la convivencia familiar y además promueven entre la niñez y juventud la práctica de este deporte.
 
Osoria, presidente de la liga, agradeció la presencia de O’Neal, al tiempo que destacó que su asistencia demostró el interés que tiene por los deportistas de la Liga Morris.
 
Como parte del acto inaugural, se organizó un desfile de los equipos (más de 15) que contendrán por el primer lugar de este campeonato en diferentes categorías.
 
Durante el evento fue electa al corte de la cinta la pequeña Natalie Reyes, quien con su gracia y simpatía, se ganó de manera unánime al jurado.
 
Omar Reyes también agotó turno con el micrófono en el especial acto que contó con la participación de la liga Nelvin Taveras de Manhattan, que está viendo acción en dos categorías.
 
El juramento deportivo estuvo a cargo de Jesús Espinal. Mientras Wilson Feliz fue el encargado de lanzar la primera bola, en tanto que el presidente de la Asociación Dominicana de Béisbol NY, Héctor O’Neal, estuvo al bate y Omar Reyes, receptor.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest