La Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) trabaja de sol a sol en un plan de captación de nuevos adeptos en las diferentes provincias del país con miras a colocar al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en una verdadera opción de poder para el 2012.
La afirmación la hizo el secretario de Finanzas de la organización juvenil apéndice del Partido Reformista Socia Cristiano (PRSC), Raúl Negrón, quien explicó que un grupo de dirigentes de la JRSC ya han visitado numerosas comunidades y los resultados “han sido excelentes” porque los jóvenes se siente motivado para trabajar por la candidatura presidencial de Carlos Morales Troncoso.
“La juventud valora enormemente las cualidades personales y humanas de Morales Troncoso, por lo que defiende que sea el candidato del PRSC para las elecciones del próximo año”, agregó.
Negrón manifestó asimismo que los jóvenes quieren participar en la política para aportar al país y al partido que fundó Joaquín Balaguer “porque saben que en los 22 años que el PRSC gobernó el país lo hizo muy bien. Tan bien, que la mayoría de los ciudadanos añora los gobiernos reformistas”.
Explicó que en las visitas que realizan por los barrios marginadosse han dado cuenta que uno de los principales problemas que enfrentan los jóvenes es que no tienen instalaciones deportivas para recrearse.
“Esa es la queja generalizada que encontramos en los barrios y comunidades rurales donde realizamos encuentros y reuniones para motivar a la juventud que su sume al PRSC”, dijo.
Señaló que en los lugares donde encuentran situaciones como esta, los dirigentes de la JRSC entregan útiles deportivos, como ocurrió en la reciente visita que hicieron al barrio Placer Bonito, de San Pedro de Macorís.
“Tenemos que apoyar a la juventud para que no caiga en la delincuencia ni sea víctima de la drogadicción que amenaza a la sociedad dominicana”, dijo Raúl Negrón.