La séptima edición de los VII Campamentos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2011 auspiciados por el Ministerio de Deportes fue clausurada este domingo.
Los campamentos fueron celebrados en más de 129 lugares, donde miles de bañistas pudieron divertirse y recrearse de manera sana en el largo feriado y el ministro de Deportes, Felipe Payano, aprovechó para congratular a todos los recreologos, personal de apoyo y funcionarios del Ministerio que trabajaron desde el pasado miércoles para que todo saliera como se planificó.
Payano afirmó que fueron halagueños los reportes obtenidos de los diferentes delegados de campamentos, así como de la supervisión de los viceministros de Deportes, los cuales indican que miles de dominicanos hicieron deporte y recreación en ríos, playas y montañas, así como en la ciudad capital.
Expresó que este año hubo innovaciones como fueron los campamentos que se realizaron con los internos de Rafey, en Santiago, los cuales disfrutaron de todos los juegos recreativos que se les llevaron. Hubo ciclismo, tenis de mesa, vitilla, entre otros.
“La familia dominicana, nueva vez, compartió con sus seres queridos y amigos en todos los litorales del país y los 129 campamentos instalados por MIDEREC llenaron su cometido”, adujo.
Asimismo, agradeció a los miembros del COE que este año integraron al Ministerio de Deportes dentro del grupo de instituciones del Estado que están laborando en todo el territorio nacional.
Payano realizó un recorrido de supervisión en diferentes campamentos en el área Metropolitana y en algunos lugares del litoral Este.
El funcionario deportivo dijo que los VII Campamentos han favorecido a más de 700 o 800 mil dominicanos que vacacionaron en todo el territorio nacional en esta Semana Santa..