Carlos Sánchez, humorista dominicano, pionero en el estilo “stand up comedy”, después de 9 años trabajando para el mercado nacional, ha realizado en las últimas semanas presentaciones en las ciudades de Miami y New York.
Los trabajos han sido para públicos además de dominicanos, latinos de otras nacionalidades, quienes disfrutaron su humor con risas y carcajadas.
El 19 de marzo, estuvo en el afamado Club Mia, ubicado en Biscayne Blvd, en el cual nuestro ahora “Carlos Comic” se presentó a casa llena, y a cuyo evento asistieron grandes personalidades de la vida artística de Miami como son: Tony Andrade de “Primer Impacto”, Alexis Valdez de “Esta Noche Tonight” y el “Club De La Comedia”, entre muchos otros. Un su show de más de 1 hora, Carlos no hizo más que sacarle carcajadas a todos los asistentes.
Al día siguiente se presentó en el tradicional Teatro Trial de la Calle 8, junto a los humoristas venezolanos Laureano Márquez y Amílcar Rivero, frente a una audiencia casi 100% venezolana, lo cual no fue un impedimento para que Carlos causara sensación y sobretodo muchas risas en todos ellos.
Dos semanas después tomó como rumbo la ciudad de New York, donde fue de la mano del prestigioso locutor de Univisión Radio, Luis Jiménez, gracias a la producción de Alma Enterteinment, con quienes hicieron 2 presentaciones a casa llena en Broadway, en el afamado Club de Comedia Carolines en Broadway, escenario por donde han pasado humoristas de la talla de Jerry Seinfeld, Chris Rock y Ray Romano, entre otros.
Carlos Sánchez fue el humorista de cartelera principal en ambas presentaciones, dejando a los asistentes dominicanos, colombianos, ecuatorianos, puertorriqueños, mexicanos, cubanos, peruanos, en fin de todas las nacionalidades presentes, gratamente sorprendidos por la internacionalidad de su humor, quienes después de las constantes risas, al terminar, el show crearon un tumulto para tomarse fotos, pedirle autógrafos y preguntarle cuándo es la próxima presentación de Carlos en USA.