Poca afluencia de pasajeros la mañana de este miércoles

El éxodo de vacacionista se mantiene este miércoles con un flujo lento de pasajeros en las principales terminales de autobuses de la capital dominicana.

En la mañana de hoy fue notoria la poca actividad de vacacionistas como en ocasiones en anteriores desplazarse durante la Semana Santa a los diferentes puntos del país a disfrutar en familia del asueto de la pascua.

A pesar que la mayoría de las escuelas cerraron sus puertas la pasada semana, el traslado de los vacacionista luce lento en algunas terminales de autobuses de Santo Domingo, pero es a partir del jueves que los sindicato de transporte esperan se intensifican la salida al interior.

Todavía se siente un flujo limitado de pasajeros, pero se espera que mañana jueves se reactive porque la gente se dispone a ir a ríos, playas, montañas y también a los campos donde familiares y amigos.

La visita de pasajeros en las terminales como Conatra, Terra Bus, Caribe Tours, no era como en tiempo anteriores, pero que debido a la crisis económica muchas personas han obstado por quedarse en sus casas y no salir durante la semana de pascua.

La tradición de los dominicanos de irse a un descanso en la el feriado de Semana Santa se ha ido perdiendo en los últimos años, debido al costo que representa movilizar una familia completa durante el feriado de la pascua.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest