Espaillat: gravedad crisis aborta proyecto reelección

El precandidato presidencial reformista, Ricardo Espaillat, declaró que la gravedad de la crisis social existente  y la determinación existente en el seno del pueblo de sacar el PLD del poder, son la verdadera razones para abortar el proyecto reeleccionista que estaba montado.

“El acto de las dos millones de firma, no fue más que un espectáculo o show para cubrir la retirada, consciente ya del nivel de rechazo existente”, dijo.

Y sobre todo, influyo de manera determinante el crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano y el rechazo absoluto de la base de ese partido a toda clase de alianzas con el PLD.

“Reformistas, es tiempo de unidad, de unidad integra, digna, seria, militante con espíritu puramente Balaguerista; para llevar el Partido Reformista al poder en el 2012, y desmontar este sistema fabricante de miseria establecido”, expresó Espaillat.

Espaillat reiteró su pedido a la militancia reformista de toda la geografía nacional a ponerse de pie, relanzar su partido, convertirlo en una organización institucionalista,  opositora,  defensora de su comunidad, para reconquistar el aprecio del pueblo, y llevarlo al poder en el 2012.

Concluyó afirmando; “la historia nos convoca a volver al poder a rescatar el campo, rescatar la seguridad, erradicar el desempleo y hacer realidad una sociedad de abundancia y bienestar”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest