Sergio Pérez: «ha sido un buen día»

Melbourne (Australia).- El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que ha conseguido el octavo mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, ha declarado al final de los mismos, que el de hoy había sido un buen día.

"Ha sido un buen día, me he encontrado bien, sobre todo al final de la segunda sesión y mañana espero mejorar aún más. Espero que todo siga por el buen camino".

Sergio Pérez ha confesado que el paso de la GP2 a la Fórmula Uno, es muy duro. "Con el tráfico, con los neumáticos, con todos esos botones que hay que tocar que no existían en la GP2. Es muy complicado hacerlo todo en una vuelta, pero es un gran paso adelante y me he sentido cómodo".

El mexicano ha comentado: "por la mañana tuve que aprender el circuito y me he encontrado con tráfico en muchas ocasiones. Por la tarde el resultado es más real".

Por último ha señalado: "Hoy he aprendido mucho sobre los neumáticos, cuyo comportamiento es muy diferente al que tenían en los entrenamientos, en donde hacías el tiempo en la primera vuelta y ahora tienes que hacer más antes de lograrlo. Es algo que he comprobado hoy, aunque lo importante es mañana con la sesión de clasificación, en donde intentaré hacerlo lo mejor posible". EFE

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest