El mensajero Carlos David García Rojas, acusado de huir con RD $5.5 millones, propiedad de la empresa donde laboraba, fue trasladado este viernes desde a la Palacio de la Policía Nacional, a la Fiscalía del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde es interrogado por el fiscal adjunto Johnny Núñez, coordinador del Departamento de Robos del Distrito.
Junto a García Rojas fueron llevados ajuares comprado con el dinero hurtado entre los que se encuentran, camas, gabetero, juego de sala, sillas, lavadora, una passola, entre otros. Se espera que en las próximas horas se conozca medida de coerción en su contra.
En el día de ayer, la policía apresó al mensajero, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de febrero cuando huyó con más de cinco millones de pesos propiedad de la casa de cambio para la que trabajaba.
El apresamiento de García Rojas se produjo en la comunidad Las Guaranas, San Francisco de Macorís. Junto a él fueron apresados Wáscar Antonio Solís, Francisco Javier Regalado y una menor.