SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas dio inicio anoche a un intercambio social entre los miembros del Consejo Directivo, su nuevo dirigente y diversos ejecutivos.
La actividad cena fue celebrada en la residencia de Quilvio Hernández, miembro del Consejo, quien junto a su esposa Carolina Viñas y su hijo Quilvio, brindaron las atenciones a los visitantes.
Entre los presentes se encontraban Winston Llenas, presidente, así como también el doctor José Augusto Vega Imbert, Reinaldo (Papy) Bisonó, Juanchy, Luichy, Jochy y Carlos Sánchez, Kelvin Cabral, Félix Fermín y Miguel Diloné.
Juanchy Sánchez, informó que éste primer encuentro sirvió para dar la bienvenida a Fermín, y a Miguel Diloné, en sus nuevas funciones, en la familia Águilas Cibaeñas y destacó la confraternidad entre los ejecutivos, quienes celebrarán este tipo de evento quincenalmente.
Sánchez, dijo que en las Águilas, todos estamos unidos y trabajamos como un solo hombre hasta lograr la corona.
La bienvenida a los asistentes fue dado por Luichy Sánchez, quien toda la noche estuvo compartiendo junto a Félix Fermín y Miguel Diloné.
Este tipo de reuniones sociales se están realizando por primera vez entre los miembros directivos de las Águilas Cibaeñas.