Esta cantante pop ha hecho un paréntesis durante la promoción de su último trabajo, que llegará en las próximas semanas, y ha confesado a la revista ‘Out’ lo que más odia: hacer dieta.
La cantante aparece en la portada de la revista y concede una entrevista de lo más íntima y personal, contestando preguntas de lo más variopintas. Así, la artista, que cumplirá 30 años, desvela que ponerse a régimen es un "un infierno" para ella. Y más cuando entre sus comidas favoritas están las hamburguesas, como confesó recientemente, un manjar pero con muchas calorías.
Pero para lucir ese espléndido cuerpo en sus videoclips y conciertos requiere una estricta alimentación. Algo que le ha resultado difícil en algunas ocasiones, sobre todo en los episodios vividos en 2007 y 2009.
La intérprete de ‘Baby one more time’ además de desvelar su odio hacia las dietas, confesó el nombre de las artistas que más admiracomo Lady Gaga, Rihanna y Christina Aguilera. También hizo hincapié en señalar la trayectoria de Sarah Jessica Parker y "su colección de zapatos". Preguntada por otra profesión que la hubiera gustado ejercer, Spears estaba convencida de que si no fuera una de las artistas más reconocidas se hubiera dedicado a ser abogada de celebridades.