Diez personas murieron y siete resultaron heridas en un choque a las 5:45 de esta mañana entre un minibús con capacidad para 18 pasajeros y un camión, en la autopista Sánchez en el lugar conocido como El Número, entre las provincias Azua y Peravia.
Los muertos fueron identificados como Martha Matos, Mariana Contreras, Martín Matos, Basilia Hernández, Carmen Alcántara, el menor Abismael Hernández; una mujer solo identificada como Cachona y en la emergencia del hospital Darío Contreras murió la señora María Matos.
Entre los muertos hay una madre, su hija y una nieta.
Todavía al mediodía los cadáveres estaban en la morgue del hospital Taiwan de Azua y los heridos fueron llevados al hospital Manuel de Reglas Mota, de Baní de donde fueron trasladados al Darío Contreras de Santo Domingo.
Decenas de familiares de los muertos y heridos procedentes de Santiago comenzaron a llegar dos horas después al lugar del accidente buscando información sobre sus familiares.
Los heridos fueron identificados como: Anyery Hernández, Rubén Matos, Ismael Hernández, Amados López, Ahsly Germosén, Génesis Germosén, Francisco Hernández, todos con traumatismos en distintas partes.
El chofer del minibús fue identificado como José Luis Contreras, quien resultó con golpes en cabeza y el pecho y con lágrimas en los ojos informó que el accidente se produjo a las 5:45 de la mañana, mientras ellos transitaban en dirección Norte- Sur en la carretera Sánchez.