Un hombre mató a balazos a su ex mujer porque no quiso reconciliarse y luego se suicidò durante un incidente ocurrido por alegados asuntos pasionales a orillas del río Cruce de Ocoa, sección La Mallita, San José de Ocoa.
La mujer muerta es Sol María Casado Rodríguez, de 20 años, quien falleció en el lugar de los hechos a causa de heridas de bala en la cabeza, que le ocasionó su ex pareja Manuel Batista, con la pistola Carandai, calibre 9 milímetros.
Luego de agredir a su ex mujer, Batista se disparó en la cabeza, muriendo posteriormente en el Hospital Darío Contreras, a donde fue referido desde el centro de salud Nuestra Señora de Regla, en Baní.
LaPolicìa explicó que en la escena fue encontraba la pistola utilizada en el doble homicidio, un frasco con la marca Intrepid 24-SC, conteniendo una sustancia tóxica y una passola Loncin, color rojo, chasis LLCLTPIC1CPACK01202.
Versiones de familiares refieren que la pareja, la cual había procreado un hijo, se encontraba separada desde hace más de un mes, y que la dama se negaba a reconciliarse.
Apresan cabo E.N
La Policía tambièn informó sobre el arresto de un cabo del Ejército Nacional que ocasionó una herida de bala a un civil durante una riña que sostuvieron en un parqueos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), alegadamente por diferencias personales.
El alistado Luterquin Jaquez Ramón fue detenido con relación a la herida que presenta César de Óleo Sánchez, de 31 años, quien recibe atenciones médicas en el Hospital General de la Policía.