El precandidato presidencial y presidente en licencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado consideró este miércoles que no es necesario firmar el pacto entre y su oponente Hipólito Mejía que garantice transcurra sin trauma la convención en la que el 6 de marzo esa organización política se dispone elegir su candidato presidencial para las elecciones del 2012.
“Es un pacto que de hecho nosotros tenemos la responsabilidad de llevarlo a cabo sin ni siquiera suscribirlo. La responsabilidad de un dirigente político tiene que estar muy definirla y tanto el (Hipólito Mejía) como todos los dirigentes del PRD tenemos el gran compromiso de conducir nuestro partido al poder en el 2012”, precisó.
Vargas Maldonado, asimismo, insistió en que desde el gobierno que preside Leonel Fernández se le está prestando ayuda a la precandidatura de Mejía con logística de todo tipo.
Al ser entrevistado en el programa “Hoy Mismo” de Color Visión, Vargas Maldonado, no obstante, prometió visitar a Mejía y a otros dirigentes del PRD el 6 de marzo, día de la convención done el partido blanco se propone elegir su candidato presidencial.