Uno de los grandes ganadores de la noche, además del elenco de El discurso del Rey, fue sin duda el blanco, en sus distintas tonalidades.
La ganadora como mejor actriz por su excelente actuación en Cisne Negro, la embarazadísima Natalie Portman, esta vez convenció con su Azzaro mucho más que en los Globos de oro.
Mila Kunis llegó al evento con este vestido rojo strapless de la casa del fallecido diseñador Alexander McQueen.
La sensual ama de casa desesperada, Eva Longoria, vistió un diseño de Georges Hobeika que la hizo ver elegante y sexy en similares porcentajes.
Winona Ryder reapareció en la alfombra roja con un diseño de Alberta Ferretti que generó sentimientos y opiniones encontradas.
Lea Michele volvió a confiar en Oscar de la Renta, quien esta vez le sugirió algo más sencillo y menos señorial que su propuesta en los Globos de oro.
Hilary Swank se decidió por un regio Versace para pasearse sobre la alfombra roja.
Algunos aplaudieron que Tina Fey por fin abandonara el negro y se decantara por un llamativo traje rojo.
Pero si a alguien hay que aplaudir y ovacionar es a la despampanante Sofía Vergara. La Actriz de Modern Family lució un impactante Roberto Cavallique dibujó su silueta, resaltando sus atributos y logrando que nadie pudiera quitarle los ojos de encima a la chispeante colombiana.
Kim Kardashian sorprendió en la alfombra roja con este vestido asimétrico color violeta con aplicaciones en parte del pecho y la cintura.
La actriz australiana Nicole Kidman nominada al premio SAG como Mejor Actriz Protagónica en una Película por “Rabbit Hole” lució clásica y elegante con este vestido negro de Nina Ricci con un diseño de velo en el pecho.