Deportistas al grito por construcciones COJPD

Miles de jóvenes que practican deportes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se sienten cohibidos de llevar a cabo sus labores debido a los trabajos de construcción de la segunda línea del Metro.

Los deportistas dicen que se han visto obligados a utilizar las áreas verdes,  ya que los terrenos no están en buenas condiciones.

Diferentes personalidades e instituciones han salido en respaldo de  ese importantísimo pulmón de la capital, el cual es frecuentado a diario por  personas de distintas edades.

“Es una injusticia lo que están haciendo en el Olímpico, las talas de árboles es algo inconcebible y el descuido en las instalaciones deportivas hacen más grandes el daño", explicó el joven pelotero Warlin Fortunato a Dominicanoshoy.com.

Las personas que frecuentan el parque olímpico claman al Gobierno y a las entidades correspondientes que se hagan eco de la situación, ya que el Presidente de la República  dijo en tiempo pasado que  las construcciones cesarían cuando finalizaran el elevado de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, pero al parecer esa promesa quedó en el olvido, porque  el mismo está funcionando desde hace tres meses y las constructoras siguen operando y destruyendo como si nada le inmutara.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest