Miley Cyrus se deshizo de Hannah Montana

Para suerte de muchos y desgracias de otros, la serie infantil que hace años divierte al público infantil y adolescente, tuvo ayer su capítulo final. Si, la serie Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus que se transmitía diariamente en el canal Disney, ha tenido lugar hasta ayer domingo, en los Estados Unidos.

Por fin Miley Cyrus puede deshacerse de ese papel que la tenía tan atada y encasillada. Todo indica, que la cantante y actriz quería desprenderse un poco de esa imagen infantil que la ligaba con la serie de enredos de una niña, que de día era una niña normal como cualquier otra, y de noche se convertía en una estrella de rock. Aunque ella no quiera ser Hanna Montana, la verdad es que debería estar muy agradecida con ese personaje que le hizo ganar millones de dólares en mercancía, discos y entradas para sus shows.

Pero esto de que quiere terminar con el personaje Hannah Montana, no es algo de ahora. Ya nos lo dejó bien en claro que estaba creciendo, con los videos y las fotos o la ropa provocativa que se fue tomando en estos últimos años. Ahora con 18, quiere comenzar una etapa nueva de su vida, sin series infantiles y con proyectos de películas. Según ella, además de ser cantante, quiere ser tomada como actriz. En este momento habría una película de terror que la espera. Miley está muy entusiasmada con su mayoría de edad y ya desde el año pasado lo vivía como un adulto:

"He comprado mi casa y estoy muy emocionada acerca de cómo moverme allí. De todos modos soy bastante independiente porque tengo que viajar mucho. Mis padres no pueden venir seguido porque tengo cuatro hermanos más. Pero creo que la gente me va a tomar más en serio de esta manera. He logrado más que cualquier otro adulto en mi posición y creo que aún así la gente no me toma en serio, por el simple hecho de que soy chica".

A pesar de que quiera mostrarse autosuficiente, ella continúa muy cerca de sus padres, según comenta una fuenta cercana. Con su reciente video de la pipa, la cantante le prometió a sus padres y a sí misma, comenzar de nuevo y ésta vez ser un modelo a seguir. ¿Lo logrará?

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *