Toque Profundo será la contraparte del concierto que la agrupación Boricua Calle 13 ofrecerá en el Puerto de Sansouci el próximo jueves a partir de las 8:00 de la noche, bajo los auspicios de Claro, Brahma Light, Smirnoff, Vallas Sarmiento, Cocacola y Telesistema.
Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café y Alfredo García, co productor del concierto de Calle 13, hicieron saber su gran satisfacción tras la escogencia del grupo más emblemático del rock local para abrir el primer gran espectáculo del año.
Los intérpretes del “Jevito” fueron elegido por la banda puertorriqueña por considerarlos una propuesta alternativa de calidad, cuya música tiene un claro sentido de hacia donde quiere llegar, informaron los organizadores del concierto.
Toque Profundo es la banda más respetada del rock dominicano pues su trayectoria de 21 años y más de 20 hits radiales así lo atestiguan.
Los éxitos “El Jevito”, “Bolero del Biónico”, “Mi País”, “Magia”, “Angel Ciego”, entre otros, serán interpretados por Tony Almont, vocalista; Tomás Alvarez en el bajo; Joel Lazala, batería y Clemente Portillo en la guitarra.
Se formaron el 10 de agosto de 1989, con otra alineación, aunque conservan su cantante original. Han ganado múltiples premios entre ellos el Casandra en dos ocasiones como mejor banda rock del país.
Toque Profundo será el preámbulo de un concierto memorable, donde la adrenalina correrá a mil, tanto para los seguidores de Calle 13, como para los amantes de los rockeros dominicanos.
Y es que el 20 de enero en Sansouci se armará un reventón de tal magnitud que el concierto será considerado el evento del año dado el gran entusiasmo que se respira en Santo Domingo por la venida de los intérpretes de “Vamos a Portarnos Mal” a República Dominicana.
