Deseos para 2011

El año 2011 es de mucha importancia en todos los órdenes para nuestra nación y para todos los que formamos parte de ella. Mi mayor deseo en este año es que nuestra patria camine el sendero de Dios y sea bendecida en todo y que cada vez más dominicanos asuman a Jesús como Señor y Salvador.

El año 2011 es una época crucial en muchos aspectos para la nación dominicana.  Es un año preelectoral donde las principales organizaciones políticas deben abocarse a escoger su candidato presidencial con miras a las elecciones del 2012. Asimismo, desde el punto de vista económico se prevé que es un año donde la economía se consolidará en su nivel de estabilidad y que, con la firma de un nuevo acuerdo con el FMI, las debilidades fiscales y los entuertos del año pasado podrían ser resueltos para beneficio de todos. Este es un año donde también hay grandes retos desde el punto de vista de la fe. Nuestra nación ha logrado consolidar una gran comunidad cristiana ya no solo católica sino también evangélica, la cual está aportando mucho para el crecimiento espiritual del pueblo dominicano y para mantener la paz social. Partiendo de eso es que mi principal deseo para el este nuevo año es que nuestra patria camine con firmeza y fe los senderos del Señor y que cada vez más muchos hombres y mujeres de nuestro pueblo abran sus corazones y asuman a Jesús como su Señor y Salvador, para que sus vidas encuentren la verdadera esencia.  Deseo también que nuestros gobernantes asuman la orientación de Dios para seguir conduciendo el país por caminos de crecimiento, de bienestar y sobretodo de prosperidad espiritual. Deseo que el presidente Leonel Fernández sepa interpretar el sentido de la historia y tome como ejemplo al presidente Lula Da Silva, para que no cometa el error de intentar reelegirse y que nuestra nación y el PLD se vean abocados a una situación tensa, difícil y crítica. Deseo que el Licenciado Danilo Medina sea elegido candidato presidencial del PLD, que su liderazgo siga creciendo y consolidándose, que el presidente Fernández sea una columna de apoyo importante para esa candidatura y que la bendición de Dios siga iluminado a Danilo para que logre ganar las elecciones del 2012 y ser el presidente de la república.

Deseo sinceramente que la convención del PRD se desarrolle sin ningún inconveniente y que quien resulte ganador entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas, tenga la humildad necesaria para sumar a quien no salga victorioso y que, al mismo tiempo, quien resulte perdedor tenga la grandeza de reconocer su derrota. Deseo que en cada uno de los corazones de los que conformamos el país se multiplique la capacidad de amar a los demás, de poder perdonar a quienes nos han hecho algún daño, de seguir sembrando cosas buenas y  de seguir sirviendo a todos sin esperar nada a cambio. En fin, deseo que todos seamos mejores para que construyamos un país mejor. Amén.

Euri Cabral
Es Comunicador y Economista
euricabral07@gmail.com

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *