Hoy había aparecido rumores acerca de los colores que McLaren utilizaría en la próxima temporada 2011, y se había barajado la posibilidad de que abandonaran su característico color plateado ya que la llegada de Mercedes como constructor a la Fórmula 1, les había ‘arrebatado’ el sobrenombre de ‘flechas plateadas’.
Hasta la temporada 2010, la escudería McLaren así había sido considerada, tanto por su color como por su alianza con Mercedes. Sin embargo ahora, los monoplazas de Michael Schumacher y Nico Rosberg son considerados las auténticas flechas plateadas de la competición.
Según estos rumores, McLaren se estaría replanteando sus actuales colores. Según informaciones cercanas a la escudería de Woking, McLaren pensaba cambiar el color plateado de sus monoplazas para así no ser confundidos con los Mercedes y darle un nuevo aire al equipo.
Cuando el año pasado se anunció la división accionarial con Mercedes, ya se rumoreó que McLaren podría adoptar unos nuevos colores para sus coche. En aquellos momentos, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, comentó, "el plateado es el color de marca de McLaren; funciona con nuestros socios y con nosotros mismos".
Sin embargo a la lo largo de la temporada 2010, Mercedes GP intensificó su autodenominación como flechas plateadas, y actualmente su única relación con McLaren es siendo su proveedor de motores.
A pesar de esto, parece que McLaren va a seguir luciendo su característico color plata, y así lo ha confirmado a través de Twitter.