close

Iberia implementa auto check-in online

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

España.- Iberia ofrece en su página web la posibilidad de realizar el auto check-in online para vuelos en código compartido o en conexión con otras 29 aerolíneas. El servicio está disponible para las 12 compañías que, junto con ella, forman parte de la alianza Oneworld: American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, LAN, Malev, Mexicana de Aviación, Qantas, Royal Jordania y S7.

Asimismo, la facilidad es posible también con otras 17 entidades. Ellas son Airways, Avianca, COPA, Aer Lingus, Bulgaria Air, Meridiana, Lacsa, Swiss International Airlines, El Al, Binter Canarias, Czech Airlines, Ukraine International Airlines, Pluna, Tarom, SN Brussels, TACA y TAP, según un comunicado difundido por EFECOM.

Diariamente, más de 20.000 clientes de Iberia realizan el auto check-in online, y más de 1.500, el embarque por teléfono móvil.

En la página web de la aerolínea se puede emitir la tarjeta de embarque desde el día anterior hasta dos horas antes de la salida programada del vuelo. De esta forma, si no se factura equipaje, se ahorra tiempo de espera en el aeropuerto, puesto que se puede ir directamente a la puerta de salida.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page