close

Continental y Spanair operarán desde vuelos bajo código compartido

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

España.- Continental Airlines y Spanair, ambas compañías integrantes de  la Star Alliance, anunciaron que comenzarán a operar bajo código compartido en vuelos sobre el Atlántico, así como a destinos en este país y África, desde este 4 de enero.

En ese sentido, Continental colocará su código "CO" en vuelos selectos operados por Spanair entre Barcelona y los siguientes destinos: Alicante, Bilbao, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca y Valencia, España; y Banjul, Gambia, detalla una nota de Canal Plus Pr.

Asimismo, la aerolínea ubicará su código "CO" en otros vuelos gestionados por Spanair entre Madrid y los siguientes destinos en España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, La Coruña, Las Palmas, Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia.

Por su parte, Spanair mostrará su código distintivo "JK" en vuelos diarios sin escalas operados por Continental desde Nueva York/Newark a Barcelona y Madrid.

"Este acuerdo con Spanair permitirá a los clientes de Continental llegar a muchos destinos más fácil y rápidamente que nunca", dijo Jim Compton, vicepresidente ejecutivo y director general de ingresos de United Continental Holdings, Inc. "Estamos muy entusiasmados por esta asociación con una de las aerolíneas compañeras integrantes de Star Alliance", añadió.

"Nuestra cooperación con Continental Airlines fortalece nuestra estrategia de enlazar a España con el mundo", aseguró Jim Paton, director de planeación estratégica de Spanair S.A. "Al incorporar a Nueva York a nuestro mapa, podremos ofrecer de manera conjunta a nuestros clientes nuevos servicios directos a América del Norte", añadió.

Dado que tanto Continental como Spanair son integrantes de Star Alliance, los miembros del programa de viajero frecuente de Continental, OnePass(r), así como del programa de viajero frecuente de Spanair, Spanair Plus, pueden acumular y canjear millas en cualquier punto de la red de rutas global de ambas aerolíneas.

Los pasajeros de Continental que viajen en BusinessFirst(r), los miembros OnePass Platinum y Gold Elite y los miembros de Presidents Club que viajen el mismo día en vuelos de aerolíneas integrantes de Star Alliance tienen acceso a los salones Spanair en la ciudad de origen del vuelo. Por su parte, los pasajeros de Spanair que viajen en Business Class y los miembros Spanair Plus Gold tienen acceso a los salones Presidents Club de Continental en todo el mundo antes de su salida en los vuelos que realicen el mismo día a bordo de otras líneas aéreas integrantes de Star Alliance.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page