La Policía apresó a la esposa del empresario Juan María de Jesús Santiago Domínguez, asesinado el pasado 8 de diciembre en la avenida Charles Summer casi esquina Winston Churchill, acusada de ser la presunta autora intelectual del crimen.
La señora Georgina Noesi López (Yoselín), de 34 años, planificó la muerte del empresario santiagués en coordinación con su amante, Benito de Jesús Valdez, de 37 años, empleado del propio comerciante.
La uniformada también señaló a Eduardo Bienvenido Castillo Feliz (Pata de Palo), como uno de los gatilleros. La Policía precisó que Pata de Palo al ser cuestionado admite haber sido la persona que disparó contra el occiso.
Los investigadores establecieron, además, que el arma con la que dispararon al comerciante Santiago Domínguez fue alquilada por el autor material por RD$3,500 al nombrado Ramón Aristy Vidal Mirambeaux (Mochy El Inválido), detenido en el barrio 27 de Febrero.
La Policía aclaró que inicialmente algunos medios había dicho que el occiso era Capitán del Ejercito Nacional, sin embargo en el curso de las investigaciones se estableció que nunca perteneció a ningún cuerpo castrense del país.
La Policía exhortó a los prófugo Gordo Tabla, Volanta y José, entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por los cargos que se les atribuyen.
Un muerto y tres heridos en Licor Store
Un hombre murió y otros tres resultaron heridos a manos de desconocidos que dispararon desde una motocicleta contra los presentes en el Drim D` Marcos Licor Store, ubicado en la avenida Lope de Vega del Ensanche La Fe, de esta capital.
La Policía informó que Félix Armando Fernández, de 23 años, falleció mientras recibía atención médica en la Plaza de la Salud, a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.
Mientras que los heridos son Héctor Vladimir Polanco de 28 años, quien recibió en herida de bala en la pierna izquierda; Wascar Egalite García, de 26, impactado en ambas piernas, y Juan Andrés De la Cruz Sánchez, de 25.