close

Crece optimismo por repunte turismo en la zona Norte

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Plata.- El presente año concluye en el destino Puerto Plata con una baja sensible en las llegadas de turistas, pero al mismo tiempo en plena víspera del 2011 se abren nuevos hoteles y se anuncian nuevas inversiones en el sector turístico de la zona Norte.

Según publica el Hoy, cuando haya concluido el 2010 el turismo de la zona Norte registrará una caída de un 6% en las llegadas de turistas con relación al 2009, pero este balance es inferior al de otros años, en los que este destino estuvo bajando a ritmos variables de entre un 8% y un 19%.

En la zona de Playa Dorada ya se ha anunciado la conclusión de las negociaciones para la venta del hotel Playa Dorada, propiedad de la cadena Occidental Hoteles, que habría sido vendido a un grupo de inversionistas encabezados por Alberto del Pino, por un monto superior a los 18 millones de pesos.

Mientras esto ocurre, en Cabarete, avanza la construcción de nuevos proyectos como el Amber Dune, Millenium y Grand Cabanna, que adicionarán más de 700 habitaciones al destino más activo, en cuanto a la práctica de deportes extremos en la región, donde hace poco abrió sus puertas un restaurante y un bar de la cadena Nikki Beach.

Tomado de caribepreferente.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page