El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) despidió en su local central de la avenida Winston Churchill los restos mortales de quien fuera presidente de la República, Salvador Jorge Blanco, a quien se le rindió homenaje con guardias de honor y expresiones de elogio.
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien hizo la guardia de honor a Jorge Blanco, resaltó las cualidades del ex mandatario y dirigente perredeísta. Dijo que tuvo una vida digna y que dejo un gran legado al PRD y al pueblo dominicano, al cual hizo gran aporte en cuanto a las libertades públicas y la democracia.
Los honores a Jorge Blanco en la Casa Nacional del PRD se extendieron por unos 45 minutos, antes de que sus restos fueran llevados al Congreso Nacional, en su condición de ex senador de la República.
En el lugar se escucharon expresiones de lamento de parte de connotados dirigentes del PRD, como el ex presidente Hipólito Mejía, quien encabezo la segunda guardia de honor, Hugo Tolentino Dipp, Milagros Ortiz Bosch, Emmanuel Esquea Guerrero, Tirso Mejía-Ricart, Virgilio Bello Rosa, entre otros.