Los rumores de casamiento entre Britney Spears y Jason Trawick estos últimos meses, nos hicieron dudar bastante. Después de todo lo que se dijo del abuso doméstico y el maltrato por parte de Jason hacia Britney -que también siempre fue dudoso-, poco podíamos creer que hubiese boda. Sin embargo, cuando las noticias nos estaban mareando, todo se empieza a despejar este fin de semana, en el que la cantante dejó ver en su mano un evidente anillo de compromiso.
Este fin de semana Britney Spears quiso saludar a todos sus fans a través de Twitter con motivo de navidad. Pero lo que todos pudimos rescatar de esa imagen, fue el anillo que llevaba en su mano y que la deja al descubierto. Como podrán ver, su intención no era esa, por supuesto, ya que ha querido mostrarse bien navideña posando junto a Papá Noel y a su asistente y dejando el mensaje:
Ho ho ho, Feliz Navidad mis corazones del Twitter
La idea de que Britney se case, me parece genial, y no tendría que tener motivos para desmentirlo cada vez que se le pregunte. Sin embargo, nada está confirmado, seguimos en las mismas, pero cada vez más cerca de la verdad. Quizás tenga planeada un casamiento secreto como muchos otros famosos han hecho o simplemente nos sorprenda abriendo este 2011 con una boda. Y no sé si fue su intención o qué, pero lo siento, Britney, esta foto te ha delatado.