Nueva boda del fundador de Playboy

La vejez no ha de ser por fuerza una etapa de finales, sino que se lo digan a Hugh Hefner, fundador de la conocida revista Playboy, que a los 84 años se casará con Crystal Harris, la playmate de octubre de 2009. Fue el propio Hugh el que hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter después de haberle hecho la petición oficial durante la entrega de regalos en Nochebuena.

Crystal es la tercera esposa del magnate de Playboy. Su primer matrimonio se remonta nada menos que a más de medio siglo. Concretamente se casó en 1949 con Mildred Williams. El matrimonio estuvo plagado de infidelidades mutuas, lo que les llevó a divorciarse diez años después. Conocidas sus relaciones con muchas de las chicas que pasaron por la mansión Playboy, en 1988 se casó con la playmate de aquel año, Kimberly Conrad, de la que finalmente también se separó por diferencias irreconciliables.

Hefner conoció a Crystal en la fiesta de Halloween de 2008, cuando la chica empezaba a tener un nombre en las pasarelas. Se entendieron tanto que a inicios de 2009 empezaron a salir y casualmente en octubre del mismo año consiguió ser playmate. Pero no os dejéis llevar por las apariencias. El camino que tuvo que seguir no fue precisamente un camino de rosas hasta que consiguió dejar atrás a sus competidoras. Antes de conocerla, Hefner alternaba tanto con las gemelas Shannon como con Holly Madison, que durante un tiempo fue la preferida del magnate hasta que finalmente terminó abandonándole. Hefner tiene claro por qué ha escogido a Crystal:

La diferencia entre Crystal y las demás novias que he tenido es que ella solo ve en mí una relación, mientras que a otras se les notaba que tenían algún otro tipo de intereses profesionales.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest