SAN CRISTÓBAL.- La policía Nacional informó este jueves que dos hombres fueron asesinados y una mujer embarazada fue herida al ser agredidos a balazos por un desconocido cuando se encontraban en las inmediaciones a una tienda de venta de licores ubicada a una cuadra del cuartel policial de esta ciudad.
Los muertos son el músico Domicci Beltré Guerrero, de 25 años, y José del Carmen Paula González (Edwin Celulares), de 35, en tanto que la herida es la esposa del primero, Maria Isabel Valdez Benzant, de 27.
Según versiones Dominicci había regresado hace dos días de España para pasar las navidades con su esposa. Recibió seis balazos. Era miembro del frente de la agrupación del merenguero El Jeffrey.
Mientras que Paula González también reside en España pero llevaba varios meses en esta ciudad.
Las informaciones suministrada por la Policía Nacional, el autor de los disparos es un desconocido que logró escapar cuando emprendió la huida en una motocicleta.
La institución del orden expresó que el hecho ocurrió en la proximidades del licor store “La Rambla”, de la avenida Constitución.
Según el testimonio de Oasi Antonio Paula González (Tameriz), de 30 años, hermano de José Carmen Paula González, explicó a los oficiales Investigadores que se encontraba junto a su pariente y cuñada en la acera del negocio frente al parque Piedras Vivas, cuando se presentó el desconocido y la emprendió a tiros sin mediar palabra y que desconoce los motivos del hecho.
Agregó que el agresor, luego de cometer los crímenes escapó en una motocicleta marca Suzuki de color roja que estaba estacionada en la calle Sánchez esquina Constitución, a unos 20 pasos de la escena del crimen, donde un segundo hombre le esperaba.
De su lado. El primer teniente Jorge de la Paz Matos, de Investigación de Homicidios, fue el primero en llegar a la escena del crimen donde recuperó once casquillos y un proyectil de plomo mutilado.
Los cadáveres del músico Domicci Beltré Guerreroy Paula González fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, en Santo Domingo, para practicarles autopsias antes de ser entregados a sus familiares.