Víctor Almánzar, de Santiago de los Caballeros, ganó las elecciones de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), la que presidirá hasta 2013 como reemplazo Luisín Mejía, quien dirigió la entidad desde 1983.
Almanzár ganó la votación 19-14 a Rubén Pimentel, en una asamblea en la que se hicieron representar las 33 asociaciones provinciales.
"Quiero decir a quienes me adversaron, que aquí no hay vencidos ni vencedores, que el softbol necesita de todos y que tenemos que trabajar para seguir el ejemplo de Luisín Mejía, porque si fracasamos, fracasaría él también y no podemos permitir que él fracase", dijo Almánzar, que también preside la Asociación de Softbol de Santiago y la regional Cibao Central.
Pimentel felicitó a los ganadores y se mostró dispuesto a ofrecerles su ayuda cuando lo requieran. También agradeció a quienes lo apoyaron.
En la nueva directiva acompañan a Almánzar, José "Jochy" Taveras, provincia Duarte, como primer vicepresidente; Luís Terrero (Barahona), segundo vicepresidente; Luís Maxwell (Samaná), secretario general; Javier Santana (San Pedro Macorís), co-secretario; Javier E. Rodríguez (Espaillat), tesorero.